martes, 16 de julio de 2013

BIENVENIDOS DE NUEVO... ¡A LO INESPERADO!

Bienvenidos de nuevo a las sorpresas de el grupo Guiones 21, os encontráis en una nueva página preparada por Guiones 21 y dónde podréis ver: noticias, concursos, encuestas... Ya que los guiones no se pondrán en esta página, si no en otras también hechas por el grupo Guiones 21, que próximamente veréis.
Aún faltan guiones que no serán publicados esta semana ya que aún no está terminada la web en la que  pondremos los capítulos de la segunda temporada y que no sabemos cuando estará. De todas formas estaréis informados sobre ello en nuestros twitter (@Guiones21  y @GUIONESLQSA)

Hoy empieza una nueva etapa ya que hacemos una web oficial de Guiones 21, tenemos muchas sorpresas preparadas como la llegada de nuevos guiones de distintas series cómicas ajenas a LQSA y de las que nos podéis dar ideas.
Guiones 21 prepara un nuevo proyecto llamado: ``CHOOSE´´ (elegir en español) este maravilloso proyecto que sin duda os encantará abrirá sus puertas PRÓXIMAMENTE y su respectivo casting también ya que vosotros sois los que lo haréis y participaréis. PRÓXIMAMENTE ambas cosas tanto el casting como el proyecto verán la luz muy pronto.
Aún la página no está oficialmente estrenada ninguna de las tres que hay preparadas hay 1 que es la OFICIAL que es esta, la  que es en la que podéis ver la primera temporada de GuionesLQSA21 y la  en la que podéis ver la 2ª temporada de GuionesLQSA21. Estás páginas serán estrenadas muy pronto, para ello tenéis que estar atentos a nuestros twitter: @GUIONESLQSA y @Guiones21 . Estos twitter serán los encargados de avisaros cuando se abrirán las puertas.
El ``RELLANO DELUXE´´ que sin duda será fantástico aún no tiene fecha y no la tendrá hasta que termine completamente la segunda temporada de GuionesLQSA21 por lo que podéis estar tranquilos que aún falta mucho para que este maravilloso guión vea la luz, hasta podría darse el caso de estrenarse en navidad, por lo que ya os avisamos que falta bastante.
El ``RELLANO DELLUXE´´ será un guión muy largo que constará de más de 20 tramas, aún  no está terminado de hacer, cuando esté terminado os pondremos un pequeño adelanto, por lo que hay ahora hecho os aseguramos que será muy divertido. Este guión tratará sobre que los vecinos contarán sus intimidades, Estela hará un repaso de ``su carrera artística´´, Fermín enseñará como asar espetos... todo por una simple razón, sacar  a Antonio lo que le dijo el moroso en el primer capítulo de nuestra primera temporada de GuionesLQSA21.
Guiones 21 se irá de vacaciones para descansar, para que cuando vuelvan los magníficos guionistas que componen este maravilloso grupo vuelvan con las pilar cargadas. El cuándo volveremos es muy pronto ya que ni nos hemos ido aún. Volveremos en Octubre así para poner la 2ª parte de la segunda temporada y los nuevos guiones de AÍDA y también el ``RELLANO DELUXE´´ estas vacaciones podría ser que durasen 3 meses ya que desde que empezamos los guiones no ha habido vacaciones y ahora es tiempo de disfrutar.
No sabemos pero lo más seguro es que sí coincida la segunda parte de la segunda temporada de GuionesLQSA21 con la séptima temporada de LQSA (La Que Se Avecina)  lo que nos desconcierta un poco, ya que os liaréis bastante con los guiones OFICIALES de LQSA con nuestros guiones FICTICIOS de LQSA y os valláis un poco de la historia, pero el caso es que os riáis y paséis una vida feliz, con buenos momentos, riéndote y que mejor forma de hacerlo viendo series cómicas y nuestros guiones que sin duda están gustando mucho.

El quinto capítulo será estrenado la próxima semana el 27 de Julio junto con un especial que es mismo día se pondrá, a la misma hora que será las 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡GRACIAS TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE!